Cómo afrontar la muerte de un bebé-Vídeo Tv3

Mini reportaje de la TV de Catalunya sobre la muerte neo natal y perinatal.

Video

Comentarios

  1. como ayudar a salir adelante a una mujer q tuvo su bebe 9 meses en su vientre y en el momento del parto muere ella queda vacia y sin esperanzas

  2. estoy pasando por un momento muy dificil.el dia 17 de octubre 2010 nacio por cesarea mi nena. y murio el 20 de octubre 2010,me deule tanto su muerte q no se que hacer, tengo dos hijas mas y creo q nesecito ayuda porq siento q las estoy alejando de mi.alguien me puede ayudar?

    1. Hola Susana:
      Ante todo decirte que siento muchísimo la muerte de tu nena. No es justo que sólo tuvieras 3 días para disfrutar de ella fuera de tu vientre… y eso si es que pudiste cogerla y abrazarla.
      Lo que sientes ahora es normal… el dolor hace que a veces no pensemos en quienes sí están a nuestro lado… es como si no compensara… Pero estoy segura que el amor por tus hijas hará que encuentres la forma de no apartarlas de ti y a la vez no dejar de añorar a la que falta…
      Si necesitas apoyo profesional no dudes en pedirlo… a veces sólo hace falta hablar aocn otros padres en circunstancias similares… pero otras eso no basta…
      Mira en el blog los enlaces a foros con esta temática en la categoría “Pérdida del bebé”… seguro te ayudan. Y aquí esoty para escucharte siempre que lo necesites.
      Un fuerte abrazo

  3. YO TE COMPRENDO YO ESTOY PASANDO UNA SITUACION IGUAL EL 27 DE ESTE MES PERDI A MI BEBE A LAS 38 SEMANAS SE ENREDO CON EL CORDON OMBILICAL AVECES ME SIENTO CULPABLE DE HABER PODIDO HABER HECHO ALGO ESTOY SUFRIENDO MUCHO NO ENCUENTRO CONSUELO ME ESTOY PEGANDO MUCHO EN DIO