Encuentro en Las Palmas de Gran Canaria (20.05.09)

El próximo miércoles, día 20 de Mayo estaré en el CAP (Centro de Salud) de El Lasso, donde se reúne el grupo de apoyo a la lactancia del centro.

Todo el interesado en ver y/o probar portabebés puede acercarse. Estaremos de 12 a 14h.

enseñando cómo se usa el mei tai

El Lasso está en la subida a San Juan de Dios, en Las Palmas de Gran Canaria.

Para más información escribe a: mihmita@gmail.com

Comentarios

  1. Que ganas de vivir en españa para poder participar en estas cosas… Ojala pronto aca en chile existan iniciativas asi…

    1. Hola Khuyay:
      Seguro que en Chile hay muchas madres dispuestas a hacer cosas para fometnar la lactancia… sólo has de encontrarlas… Una buena forma es hablar con la matrona de vuestra zona y preguntarle si existe algún grupo de mamás interesdas en la lactancia.. y si podríais hacer algo de vez en cuando…
      Igual para la Semana Mundial de la Lactancia Materna conseguís una tetada en vuestra localidad 😉
      Un abrazo :*

  2. Hola mi nombre es Fani y acabo de descubrir la web, me da mucha pena porque me acaba de entar en gusanillo de los portabebés, bueno en concreto el Mei tai, tengo un niño de 17 meses, (dicen que nunca es tarde), y me encantaria poder ir a una de esas reuniones como la que han hecho en el lasso. Estaré mucho más atenta a esta página por si haceis alguna otra. Por cierto, soy de Las Palmas.

    Muchas felicidades por la página.

    1. HOla Fani:
      Tenes razón… “nunca es tarde… si la dicha es buena”… Mi hijo tiene 3 años y 3 meses y le sigo llevando en portabebés… cada vez menos… pero aún me deja 😉 Con 17meses aún puedes disfrutar bastante de llevar a tu niño en brazos pero sin cansarte demasiado… Si sigues el Blog anunciaré cuándo hagamos otro encuentro. mientras tanto si algún día te apetece venir a Vecindario, los puedes probar en mi casa…
      Un saludo y espero que nos conozcamos pronto…

  3. Muchas gracias por la invitacion, no estamos tan lejos yo vivo en Ojos de Garza. Me encantaría aprender a usar un fular, pero por ahora empezaré con el Mei Tai, creo que es mucho más fácil, asi que te avisaré para que me enseñes a usar uno.

    Un saludo y muchas gracias de nuevo.

  4. Hola soy una mama de arinaga, me encantaria ir a una de vuestras reuniones,una amiga mia que fue a un par de tus reuniones me hablo de ti y de tus fulares,ella lo usa todo los dias y me da una envidia enorme, tengo una bebita de dos meses y me encantaria tener y usar un de esos fulares tan bonitos y sobre todo prácticos.donde haces las reuniones exactamente, y que dias?haber si puedo asitir y conocer y compartir la alegria y la experiencia unica de amamantar y criar a nuestros pequeños, un cordial saludo