Fotos de la celebración de la SICB en LPGC

Pues tantas semanas de preparación y llegó el día…

El pasado sábado 26 celebramos por segundo año consecutivo en Gran Canaria la Semana Internacional de la Crianza en Brazos organizada por Red Canguro como organizador oficial de Babywearinginternational.

El encuentro tuvo mucho apoyo, así que aprovecho para dar las gracias a todos los que acudieron a pesar del Sol de Justicia que hizo…lo cual contribuyó sin duda a que hubiera mucha gente paseando por allí y nos viera.

Artículo en el Canarias 7

Artículo en el Canarias 7

A la espera de ver las fotos de Maica, nuestra fotógrafa profesional, podéis ir viendo estas que hicieron algunos de los padres que asistieron…

“AL Alcance de Tus Besos” Gran canaria

Comentarios

  1. fue una pasada todo el mundo mirando y lo pasamos bomba con los nenes en los portabebes.en fin que hay que repetir.para mi,que fue mi primera experiencia como mama canguro despues de tener a daniela(me refiero en grupo)fue muy emocionante ver a tod@s l@s padres y madres reunidos con un mismo fin.
    me encanto.hay que repetirrr!!!!!!!ah y gracias a nohemi y maica por todas las fotos que estan preciosas!!!!!!!!!!
    bebes en brazos bebes felices!!!!!!!!!!besos a todas las que asistieron.

  2. mira q tengo los dientes larrrgos q me llegan al suelo!! q no pude irrrr pero me acordé tanto de vosotr@s!! no se puede estar en todo, y l@s abuel@s de dafne sólo venían pá 5 días.. mapunto a la próxima, paseada, tetada o quedada!! besosss

  3. Buenasss..
    Estamos con algunas mamis proponiendo encuentros mensuales cada domingo primero de mes en distintos puntos de la isla…
    Se apuntan mamis y papis para el cangureo???

  4. Para mi también fue mi primer paseo en grupo y disfruté como una enana, y que ilusión me hizo poder llevar a la nena en la espalda. Gracias a todas las mamis que me ayudaron a colocarla en la espalda.
    Secundo la idea de Barbara, es muy buena idea lo de organizar una reunión mensual. Yo me apunto sin dudarlo.
    Besos a todas y gracias Nohemí por ese día tan bonito

  5. Como falta muy poco para el próximo encuentro, osea el 1er. domingo de Octubre.
    Que les parece si hacemos un lindo pateo canguro por la tarde sobre las 5 en el paseo de Arinaga?
    Ya que es una playita muy céntrica de la zona sur, y nos pilla la verdad muy cómodo a much@s del grupo de lactancia de Sardina y del grupo de apoyo de Arinaga.

    Ya para el próximo con mas tiempo buscar sitio nuevo por votación.

    Están de acuerdo???

  6. […] para quiene preguntan… durante el Congreso de la Semana Pasada llevé a Iker (4 años) durante mucho rato en nuestro Gypsy Mama Strecht Brigid […]