Libro “La Maternidad sin tabúes”

La MAternidad sin tabúes-prólogo

 

 

Ya está disponible para compra impreso o en versión Kindle mi nuevo libro
“La Maternidad sin Tabúes.

 

¡Reserva ya tu ejemplar dedicado!

Este libro es un desafío en forma de textos, de reflexiones, de preguntas. Una dosis de realidad en medio de la burbuja en que nos meten (o nos metemos) al ser madres.

No es una guía para madres, no encontrarás recetas mágicas para cuidar bebés de esas que nos dan expertos que saben mejor que nosotras lo que es ser madre, y sobre todo, lo que es ser una buena o mala madre. Expertos casi siempre sin tetas, o con tetas y sin alma.

Este libro está escrito por una mujer que es madre, con tetas y con alma, a veces con demasiada alma.
Está escrito con leche y con sangre y con lágrimas. Porque eso es al final la maternidad: desenvolvernos en un mundo que olvida que nuestros cuerpos producen leche, sangre y lágrimas. Un mundo que nos quiere tan “asépticamente perfectas” que quiere impedir que goteemos. Pero eso es imposible, por eso cuando nos secan por un lado, goteamos de más por otro… 

Te invito a leerlo, a coincidir conmigo o a cuestionarlo…
Te invito a asentir mientras lo lees o a enfadarte. Porque mi trabajo no es regalarte los oídos, ni siquiera es darte respuestas, sobre todo, no mis respuestas. Mi trabajo es conseguir que te hagas más preguntas, que encuentres tus propias respuestas. 

He intentado con este libro abrir las puertas que no queremos abrir, mirar donde a veces incomoda mirar, encontrar aquello que no buscábamos.
Te garantizo que tras esas puertas ocultas, esa incomodidad y esos encuentros inesperados, muchas veces, hay más luz que sombras.
Y en cualquier caso, hay verdad, más o menos clara u oscura, más o menos aceptada o reconocida, pero es nuestra verdad. 

No podemos enfrentarnos a los seres con más verdad del mundo, que son nuestro bebés, que llegan desprovistos de creencias, mentiras y prejuicios, sin saber un poco mejor quiénes somos y qué carga llevamos en nuestras mochilas. Ellos merecen, nosotras merecemos , tú mereces emprender este camino algo más libres de todas las creencias, mentiras y prejuicios que hemos ido almacenando a lo largo de nuestra vida.
Merecen, merecemos, mereces, Una Maternidad sin Tabúes.

PromoLibro-2

Accede al Grupo de Facebook  para preguntar y comentar lo relacionado con el libro.  Para leer los prólogos, el índice completo y mucho más. Solicita tu acceso aquí.