Nos entrevistan en la radio por la Kedada de la "Red Canguro"

con la bandolera- Julio 2008Como sabéis este domingo celebraremos la Semana Mundial de la Crianza en Brazos con un encuentro de Portabebés y por ese motivo mandé una Nota de Prensa Informativa a diferentes Medios de Comunicación.

La emisora Radio Aventura Siglo 21 que emite desde Telde para toda Gran Canaria y Fuerteventura (y On-Line a todo el mundo), respondió ofreciéndole a la Red Canguro una entrevista en su programa “Al día”.

Ayer día 5 de noviembre tuvo lugar la entrevista en directo. Fue un rato muy agradable donde salieron a relucir temas relacionados como la lactancia prolongada y la necesidad de más contacto con nuestros hijos.

Gracias a un miembro de la RC (HAYBO), podéis oír gran parte de la entrevista aquí.

La emisora tiene también un periódico digital donde publicaron luego esta reseña a propósito de la entrevista:

“Red Canguro promueve el contacto directo con los bebés”

Agradezco personalmente a la emisora, a su director D. Carmelo Martín, al locutor Paco Pahino y en general a todo el equipo el buen trato que me dieron y la posibilidad de dar a conocer este mundo tan desconocido para tanta gente…

De seguro tendremos más ocasiones de colaborar.

Creative Commons License
This obra by mimosytta.wordpress.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mimosytta.wordpress.com.

Comentarios

  1. Jo, que soltura de palabra. Felicidades Nohemí, por lo que dices y explicas, por como lo dices y explicas, por todo lo que has apoyado aquí en Gran Canaria y a mi en particular. Si no hubiese sido por tí no habría sido tan fácil aprender a llevar a Raúl en brazos. Aunque por otra parte, la verdad es que ahora soy una adicta a los portabebés 😉 Besos y gracias