"Parir con Amor"

Ayer recibí un email con ese título de una conocida (ese término suena distante…pero realmente tampoco somos “amigas”… pertenecemos a la misma asociación de LM y nos hemos visto en contadas ocasiones… pero es de esas personas cariñosas y que te caen bien desde el primer momento y que sientes cercana aunque la hayas tratado poco).
Como iba saliendo no lo leí pero pensé: ¡Qué bien, ya nació su bebé!
El caso es que anoche me puse a leerlo y se me partió el alma… a las 36 semanas de gestación notaron que la niña no se movía… murió… Ese relato era el del parto de su niñita sin vida… Si viérais con qué amor lo cuenta… y con qué calma y paz…
LLoré como hacía semanas que no lloraba… por ella, por mí y por nuestras niñas…
Compartimos el dolor de esa amarga experiencia… aunque por fortuna también compartimos la compañía y ayuda de mujeres que nos mencionaron esas palabra aún en ese amargo trance: “Parir con amor”.

Llevo todo el día sin poder parar de pensar en ella y en mí… Perdonad a las que les debo respuesta… no tengo ánimo para mucho en estos momentos.. Sólo me apetecería encontarme con aquéllas de vosotras que tanto me habéis acompañado en la distancia estos meses y abrazaros…


Comentarios

  1. Realmente son tantas las mujeres que tienen que pasar este dolor. Leí el otro día que uno de cada tres embarazos no tiene un final feliz, son tantos y se habla tan poco de ello.

    Gracias por apoyar a todas las mamás que se sienten solas en momentos tan duros.

    Muchos besos para todas.

  2. qué triste, que penita. Ciertamente cada vez me convenzo más de que el ver a mi hijo vivo y sano es un regalo tan tan grande que no sé ni como salió todo bien. Hace falta tan poquito para que no tengamos a nuestros hijos en brazos… El milagro de la vida… la vida… y la muerte… un beso muy muy fuerte y un abrazo de los que espachurran