Red Canguro y el grupo de apoyo a la lactancia de Sardina en Canarias Directo

Con motivo de las celebraciones de la SICB organizamos entre otras cosas varios talleres de portabebés y el programa Canarias Directo vino a grabarnos en nuestro grupo de apoyo a la lactancia.

Siendo un programa en directo y con muy poco tiempo no pudimos explayarnos demasiado… además de los nervios propios del momento y la incertidumbre que causa el organizar cosas con bebés y niños… pero salió bien… y no lloró ninguno…

Esta grabación junto con la emisión en la TV Tagoror (municipal de Santa Lucía de Tirajana) de lo que es un taller de portabebés fueron las primeras apariciones de la Red Canguro en TV.

Mientras vemos si conseguimos copia de la grabación del programa aquí tenéis unas cuantas fotos que hizo Miguel el papá de Loreto:

p1060186

Unidad móvil del programa

p1060191

El "cebo" mostraba a un grupo de bebé y niños tomando pecho

p1060192

Había desde bebés de días a un niño de casi 3 años

p1060193

Al fondo Magdalena atendiendo a las madres que vienen al grupo por ayuda con sus lactancias

p1060194

El presentador explica lo que se verá en unos minutos...

p1060195

Señala a Iker porque le sorprendió ver a un niño "tan grande" mamando...

p1060196

Otra foto de la grabación en directo

p1060197

p1060188

Esperando para la conexión el presentador me pregunta sobre la lactancia prolongada

p1060189

Pone cara de interés... ¿no?

p1060207

Colocando a las mamás y bebés en portabebés para la conexión...

p1060208

PAra la mayoría era la primera vez que usaban un portabebés... y mirad qué bien iban :-)

Creative Commons License
This obra by mimosytta.wordpress.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mimosytta.wordpress.com.

Comentarios

  1. Hola, seré mamá de una niña en mayo y ya estoy literalmente enganchada a todo esto de la crianza natural, los portabebés, la lactancia materna (por supuesto),…

    He llegado aquí desde Red Canguro y me ha sorprendido y alegrado que exista este movimiento aquí tan cerquita (yo vivo en Balos).

    ¿Cómo puedo contactarlas?¿Dónde será el taller de portabebés del 28 de enero?¿qué es el CAP? Siento estar tan despistada.

    ¿Puedo ir aunque aún no tenga mi bebita? Es que quiero empezar desde el primer día y por mucho que leo, sin entrar “en acción” estoy muy insegura.

    Muchas gracias por esta experiencia y por estar tan cerca

  2. Que gracioso….. Veo mi carro en las fotos, pero te aseguro que no me acuerdo para nada haber estado alli ese dia!!!! Estaba recien parida creo, porque si fue el 12 de diciembre Dorian habia nacido 12 dias antes. Vaya memoria que tengo yo!!!!!