Taller práctico fular.4 y 5 Septiembre

Confirmadas las fechas del viernes 4 y sábado 5 de Septiembre.

Viernes: 17h

Sábado : 10h

Si tenéis fular traedlo, aunque no es imprescindible pues yo tengo varios, pero sí sería bueno que trajerais un muñeco… Aunque tengáis bebé, no es bueno estar ensayando con ellos cada nudo…

Lo ideal es un muñeco que pese… pero si no tenéis ganas de meteros a rellenar un muñeco salao, un truco es ponerle un pañal con algo dentro que pese… e incluso mojarlo 😉

El local está en la urbanización La Florida II, C/ Venezuela nº 128, en Vecindario.

Mi teléfono para contacto: 606 420 529

Comentarios

  1. me apunto!! llevaré a mi hermana y a dafne pero no tengo muñeco, ni salao ni dulce.. tengo q conseguir colgarme a dafne en la espalda y en el cuadril y de cangurito… no pararé hasta conseguirlo!! besosss y q sepas q yo tb voy por ahí recaudando”cangupuntos”.. jeje—

  2. Me apunto al del sábado por la mañana!!!

    Hace falta llevar algo?. Yo aparte de a mi peque me llevo mi bando y mi mei… lo del muñeco lo veo más complicado… no tengo ninguno ni salado ni dulce 😉 Gara todavía no tiene edad de muñecos y en mi family no hay niños de esas edades….

    Hasta el sábado!

  3. Finalmente creo que no podré ir, a Gara le ha subido un poco de fiebre, ya estamos con las consecuencias de haber empezado la guarde :-(

    Pasaroslo muy bien…. con las ganitas que tenía yo de probar un fulard con mi enana :-(

    Un besazo!

  4. Nohemí, enhorabuena por el taller. Fué estupendo, muy bien organizado, el sitio está genial y muchísimas gracias por ayudarnos a continuar portando a nuestros bebés. Millones de graciassssssssssssss. Te mando un enorme abrazo.

  5. Yo tambien quiero felicitarte por el taller al igual que Ely pienso que estuvo muy bien organizado .
    Gracias por ayudarnos a poder llevar a nuestros peques cerquita de la mejor manera posible, tengo que decirte que el viajito mereció mucho la pena y espero que no sea el último ya que tanto Zoe como yo estamos encantadas. Besos.

  6. lo siento guapa pero con todo el lio no pude ir estos dos me tienen loca y el peque estaba un pelin tonto el fin de semana y mi marido no se queda con los nanos solos espero que para la proxima pueda ir, un beso muy grande.