En el último post os ponía una de las fotos de la sesión que hicimos algunas madres con Maica Luis para la celebración de la SMLM 2013.
Este Blog lleva el nombre «Teta»  por alusión a la lactancia, porque ese es uno de los temas principales de este sitio.
Y también es cierto que  es una de las palabras que más se ponen en los buscadores para llegar aquí. No todos buscan  sobre lactancia. Es increíble pero muchos visitantes siguen entrando para ver tetas, así sin más. Algunos además quieren verlas  en el contexto de la lactancia pero de forma erótica.
Es algo que a algunas nos cuesta entender pero es así.
La cuestión es que un post en donde salimos con las tetas al aire ha conseguido el mayor número del visitas en un día desde que tengo el blog abierto. Es el post con más «me gusta» en Facebook, solo tenéis que mirar en la ventanita que hay antes y después del mismo.
Y claro por un lado la «bloguera» dice:  «¡Qué guay!»

Pero por otro lado me planteo un montón de cosas.

Para mí, que siempre he dicho que nunca hice ni hago Top les, enseñar mis tetas no es algo fácil si lo descontextualizo del tema lactancia.

En estas fotos estoy dando de mamar, o sea que lo hice con mucha naturalidad porque ese era el contexto… pero es evidente que no todos lo ven y lo miran así. Me llegan privados y mails de hombres pidiéndome fotos mientras amamanto y cosas de esas… y perfiles falsos pidiendo  amistad en las redes sociales para tener acceso a esas imágenes.

Entiendo que hay que hacer un cambio desde la base para que estas fotos se vean como lo que son.

En cualquier caso, creo que si sirve para visibilizar la lactancia, para  además mostrar cuerpos reales, fuera de los cánones mediáticos de belleza,  para superar complejos… pues bienvenidas sean las visitas de los que encuentran lo que no se pretendía.

Gracias a Maica por la iniciativa, a todas las participantes pos su generosidad y a todos los que leéis el blog y compartís los post y comentáis. ♥♥♥