Vídeos de PBBs: Nudo a la cadera con bucle

En el foro de Red Canguro estamos analizando nudo a nudo dando ideas, explicaciones, trucos y sugerencias pra sacarle el máximo partido a nuestro fular.

Ya tenía grabado un vídeo de este nudo y fular elástico, pero os añado 2 hechos esta semana con bebé de 3 meses y con niño de casi 4 años.Los grabamos más rápido de lo que me habría gustado para explicarlo bien… pero la cámara casi no tenía batería 😉 y quería aprovechar que me “prestaban”  un bebé pequeñín :-)  Espero que os sirva… es un nudo muy, muy cómodo para cargar a un lado.

Comentarios

  1. Hola Nohemi solo queria saludarte y decirte que la labor que haces con esto de los fulares y demas no tiene precio espero que sigas, ya que es una comodidad enorme para los bebes y para los padres. Saludos

    1. Hola Alexis… cuánto tiempo sin saber de vosotros…. ¿qué tal la princesa de la casa??? Espero que bien…
      gracias por tus palabras… la verdad es que me apasiona este tema… ¿se nota? ja,ja,ja
      Un abrazote

  2. Hola wapa!
    Me gustaría saber si este nudo se puede utilizar con el fular elástico.
    Por cierto, el taller de mañana se mantiene o se suspende?lo harás en otro lugar???avisa por favor.
    Un besito a los dos

    1. Hola Yurena.
      Sí, sí se puede… de hecho lo tengo grabado en este vídeo
      Mañana mientras no me digan nada y el tiempo acompañe allí estaré… Me imagino que si llueve como no nos dejen meternos en el restaurante lo llevaremos regular… pero bueno… por si acaso llámame al móvil (606 420 529)
      un beso

  3. hola Nohemi
    me llegó super bien este video tuyo con el fular y el niño grande!! quiero comprar la tela para hacerme uno y amarrarme a mi nene de 2 y medio cuando salimos. Me podrías ayudar con las medidas, y el nombre de una tela adecuada, por favor??

    1. Hola Carolina:
      El tejido de ese fular se llama sarga cruzada, y ése en concreto mide 4,60m. Si tu complexión es mediana con 4,20m tienes suficiente para hacer todos los nudos. De ancho suelen medir 70cm.
      Ese tipo de tejido no es fácil encontar en tiendas y si lo encuentra suele ser caro por eso mucha gente prefiere comprar uno hecho. Alguna marcas tienen muy bena realción clidad-precio y no salen muy caros, considerando todo el timpo de uso. Y tienes la opción de comprar uno de segunda mano lo que facilita mucho el tener un buen fular sin gastar demasiado.
      Espero que pronto tengas tu fular con el que disfrutar de muchos momentos con tu niño.
      Un abrazo