Formación Asesora de Porteo: Preguntas más frecuentes

Mimos y Teta fue la  primera Escuela Internacional On line de Asesoras de Porteo  y  es un placer contar ya con casi dos centenares de alumnas de unos 15  países.

Si tu sueño es ser Asesora de Porteo, si quieres dar un paso más en la profesionalización de tu pasión, si quieres aprender más que nudos, esta es tu formación.

.

 

asesoras de porteo

.

Preguntas frecuentes

 

  • ¿Puedo hacer la formación si vivo en otro país?
    La formación es completamente on line. Puedes hacerla desde cualquier lugar del mundo si tienes acceso a una conexión a internet de alta velocidad.

 

  • ¿Puedo elegir el horario y el ritmo de trabajo?
    Para seguir las clases en directo debes conectarte al aula virtual a la hora en que se emite. Pero si no puedes, la clase queda grabada y accesible todo el tiempo que dure el curso para que la puedas ver  tantas veces como quieras
    Puedes seguir el curso semana a semana o ver varias clases seguidas si alguna semana no puedes. Tú decides.

 

  • Si no participo en directo ¿cómo puedo resolver mis dudas?
    En el grupo de trabajo puedes plantear tus dudas que contestaré bien por escrito o en la siguiente clase si requiere una explicación más amplia

 

  • ¿Hay una fecha límite para realizar el trabajo requerido?
    Tras acabar las clases dispones de  de 3 meses de acceso a las clases, a la plataforma de E-learning  y para presentar tus tareas propuestas.

 

  • ¿Es un título “oficial”?
    Por titulación oficial solemos referirnos a la que avala algún organismo estatal, como el Ministerio de Educación en España. En nuestro país no hay ninguna titulación oficial como Asesora de Porteo. De hecho Mimos y Teta fue la primera formación en acuñar ese término, inexistente anteriormente.
    Algunas formaciones obtienen algún reconocimiento de organismos oficiales y/o privados declarando el interés de la misma. Normalmente son certificaciones que se obtienen pagando un canon o tasas, sin más, tras presentar el temario y al equipo docente. No hay un comité de “expertos en porteo” que auditen la formación en sí.
    Que una formación no presente alguno de estos “sellos”  de autoridades externas no quiere decir que la formación no sea válida.
    Numerosas profesiones han surgido de la demanda de la población antes de que los gobiernos las hayan incluído  en sus programas docentes. Como el caso de los Community Manager o los osteópatas o acupuntores.
    La Certificación como Asesora de Porteo Mimos y Teta  la avala mi trabajo de años en este campo con experiencia propia y de cientos de familias asesoradas,  la colaboración con diferentes profesionales y las decenas de alumnas formadas ya.

 

  • ¿Podré trabajar como Asesora de Porteo?
    La formación te ofrece las herramientas, el cómo usarlas dependerá de ti.
    Algunas alumnas hacen formación para su enriquecimiento personal o el de su entorno cercano. Otras ya tienen un emprendimiento relacionado con los bebés y familias y ser Asesora de Porteo es un plus en sus servicios. Las hay que regentan un negocio de venta de portabebés y/o artículos relacionados, madres de día, educadoras infantiles, asesras de lactancia, doulas, etc.
    Sea como sea tu caso, si quieres vivir profesionalmente como Asesora de Porteo tendrás que trabajar para adquirir la experiencia necesaria  que secunde tu formación para ser una buena asesora.
    Las asesoras de porteo somos trabajadoras independientes.
    La formación que recibas es como un trampolín  que te ayude a dar el salto. Demuestra que has recibido unos conocimientos mínimos y que dispones de una “guía de trabajo” o un método que algunas llevamos años trabajando y puliendo. Pero te corresponde a ti trabajar con honestidad y seriedad para que tu emprendimiento sea reconocido y valorado.
    Por supuesto contarás con el apoyo de mi posicionamiento en las redes, y dentro de la opción de Formación Continua, con el servicio de Consultoría para tu marca.
  • ¿Qué opción  de curso me recomiendas?
    El curso de Asesora de Porteo como tal es el primero. EL que otorga la CERTIFICACIÓN.
    Es el que diseñé para obtener los conocimientos que considero indispensables para empezar en esta andadura como profesional. El que aúna clases teóricas con prácticas supervisadas.
    LAs otras 2 opciones de DIPLOMA surgieron ante la demanda de una opción más asequible económicamente dado que muchas de mis alumnas viven en países donde el cambio de moneda hace muy difícil acceder al curso.
    Obtener un Diploma  acreditativo de haber recibido la formación teórica es mi forma de facilitar el acceso a formación de calidad (las clases son las mismas) a toda la que desea trabajar de forma profesional pero económicamente no le es posible.

 

  • ¿Es lo mismo ser Asesora de Porteo que Asesora Continuum?
    No.
    LA formación de Asesoras Continuum es una formación completa como Asesora de Maternidad.  Es una formación intensiva de 1 año de duración.
    Incluye la formación de Asesora de Porteo (con todo el temario que ofrece la formación Mimos y Teta)  de una forma más extensa  y otros módulos no incluidos en la misma.
    El equipo docente Continuum está formado por  4 formadoras principales más un grupo de colaboradores.[box] Las alumnas que cursan la formación como Asesora de Porteo Mimos y Teta que desean acceder después a la formación como Asesora Continuum tienen prioridad en la reserva de plaza y un descuento en el precio durante los 2 años siguientes a haber realizado el curso de porteo.[/box]

 

asesoras de porteo

 

Si aún tienes alguna pregunta más  no dudes en contactar conmigo por correo electrónico (nohemihervada@gmail.com) o por whastapp ( +34 606 420 529).

Aprovecha la oportunidad de unirte a una Red Internacional de Asesoras de Porteo trabajando unidas para promover el  porteo y el contacto.

¡Rellena el formulario y accede sin esperas a esta formación única!

Pincha para acceder al cuestionario Formación 2016

Comentarios