Hoy salimos en el periódico La Provincia en su versión impresa y en su web.

facebook censura una foto
Gracias a la redactora Eva de León por hacerse eco de la noticia.
Ayúdanos a difundir, comparte el artículo, los post, las fotos y entra en la página de Facebook  de la Revolución Blanca y dale a «Me gusta»

Revolucion Blanca Mimos y Teta

Una teta «per sé» no es pornografía. Yo no quiero que sea facebook ni nadie quien me diga en qué contexto puedo ver o no ver un cuerpo desnudo. Cada uno con su propia visión y su propia conciencia y sentido común, pero eso, cada uno el suyo para sí. No quiero que nadie juzgue mis motivos ni me atribuya lo que esa persona piensa. Yo nunca he publicado mi cuerpo desnudo o semi desnudo para excitar sexualmente… el que lo ve así, que se lo mire. La doble moral de ver pornografía en esta foto y permitir violencia explícita o machismo o racismo es insostenible y una sociedad madura tendría que ser capaz de verlo y reaccionar. Nohemí Hervada #revolucionblanca

Mimos y Teta
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.