Mimos y Teta en TV Tagoror

Gracias a Carmen y  Sole de TV Tagoror por ofrecerme enseñar qué es Mimos y Teta y a qué nos dedicamos, y sobre todo gracias a Elsa, Evelia e Ingrid por apoyarme con su presencia y experiencia en esta ocasión (y en otras muchas) y a sus hijos… porque por ellos y para ellos surgió este proyecto.

Pero la mención más especial es para mi hijo… porque de vez en cuando me sigue regalando la oportunidad de llevarle cerquita a pesar de ser ya “un niño grande”… Casi todo lo que sé del porteo me lo ha enseñado él.

NOta: Han puesto como subtítulo “Asociación Mimos y Teta” pero no existimos como asociación, “Mimos y Teta” es una empresa dedicada a la venta de productos para el bebé, aunque también hacemos muchas actividades no lucrativas y de apoyo y fomento de la Lactancia y Porteo. Sí tenemos un grupo de Crianza en la zona y en Gran Canaria además existe una Asociación de Crianza que se dedica a fomentar entre otras cosas la lactancia y la crianza en brazos: AZARAL

Comentarios

  1. Como siempre… Nohemi!! Chapeau!! Sigue así mi niña muchos niños y mamas son más felices por tu grandísima labor!! Un beso!

    Iker… eres el mejor profe!!

  2. Que guay noe!!!

    Y que grande esta Dalai…una mencion porsupuesto tambien para los otros modelos, jejeje, pero uno tira pa lo conocido no??

    Lo haces genial, sigue asi.

    Muchos besos.