Por Mely, mamá de Dafne e Indira
Quienes me conocen saben que hablo muchas veces de que no hace falta hacer grandes (o ninguna) inversión de dinero para realizar lo que quieres. Sólo se necesita ejercitar un poco el ingenio y la imaginación. Probablemente ello lo tienen más fácil personas de otras generaciones en las que no se tenía al alcance todo lo que materialmente se quería, como mi padre, que se hacía coches con 4 latas de conserva y una caja de fruta, o mi madre, que sabía ver la magia en las pompas de jabón que salían de la pila de lavar de su vecina.
Por eso, personas como mi madre, a pesar de tener una hija que tiene varios fulares elásticos y tejidos, portabebés de medio mundo, bandoleras, etc… prefiere inventarse sus propios portabebés, véase el ejemplo de la imagen…
Por eso, personas como mi madre, a pesar de tener una hija que tiene varios fulares elásticos y tejidos, portabebés de medio mundo, bandoleras, etc… prefiere inventarse sus propios portabebés, véase el ejemplo de la imagen…
Sí, sí, lo estáis viendo bien. Se trata de un delantal vuelto hacia arriba complementado por un pañuelo de esos como otro cualquiera que nos ponemos al cuello, haciendo las veces de tirante sujetador del improvisado portabebé. ¡Premio a la originalidad de la abuela! ¡Esto sí que es una “edición ilimitada”!
Buenísimo!!!
Buenísimo! si es que para que luego digan.. jejeje
jajajjaa! buenísimo! a mí me pasó algo muy parecido en casa, tenía una chica de ecuador limpiando y yo tuve que salir para hacer unas gestiones, cuando volví me la encontré con la manta del sofá (concretamente la manta gustosa que venden en Natura) y el niño colgando de su espalda dormido plácidamente. Y me dijo: señora, es que yo ese suyo tan largo no sé utilizarlo y así es como lo hacemos en mi país. Qué pena que encontró un trabajo de jornada completa y se me fue de casa! conozco algunas que los dejan en la cuna llorando para poder hacer su trabajo 🙁
bueno re bueno!!! ole la abuela !!!! esta genial <3
Viva el ingenio!!!, me encanta.
Gracias Nohemí por publicarlo!! Es que no sabéis la pechá de reir que me pegué cuando la vi!! Por cierto, no sé si se aprecia que la postura «ranita» está conseguida, jajaaa con lo cual es hasta ergonómico!!! XD y es que había que coger a la nieta en brazos y hacer el puchero a la vez de alguna manera!!!
Por cierto Caro, q bueno lo de la chica ecuatoriana!!!
GENIAL !!! No podía ser menos… jejejeje… QUE BUENO !!!
ME ENCANTA!!!!!!!! Las abuelas son geniales. Necesitamos más abuelas de este «estilo»
Una de mis musas fue una mujer marroquí que trabajaba en mi casa y se ponía a mi niña en la espalda con una sábana vieja. Después de investigar, con mi segunda niña ya fui toda una experta! Gracias por tanta difusión!!!
Y ole por esa abuela!!!! 🙂
Uff,no encontraba el cómo comentar!
el caso es que pasaba por aquí a darte un premio,
pero no reconocía tu blog!
menudo cambio le has dado!
por cierto,muy original la abuela 😉 eso si que es edición limitada y originalidad!
Te dejo el premio:
http://kanguret.blogspot.com/2012/01/sorprendida-por-otro-premio.html
¡Arriba la creatividad!