La llegada de un hijo nos cambia la vida por completo… Ahora todas las decisiones de la familia se toman teniendo en cuenta al bebé (o al niño)…
La familia se adapta pero la vida no se para…
Los portabebés permiten integrar al bebé en nuestra vida…
Haciendo la compra:
Montando un mueble:
Trabajando en casa…
De paseo a la hora de la siesta…
De viaje
En el aeropuerto y en el tren es una ventaja tener las manos libres para llevar las maletas o agarrarse bien y no tener que preocuparse porque el carro quepa o no por las escaleras mecánicas…o lo que es peor…que no haya escaleras mecánicas…
Además en estos sitios de mucho tránsito la seguridad del portabebés es insuperable…de ahí no se pierde….
Otras actividades:
Aquí estoy en un Taller de Portabebés con papás y mamás con bebés y/o embarazad@s…en esta ocasión Iker no va en el fular porque estaba teteando… pero en varias ocasiones he tenido que hablar en público y lo he hecho con él a la espalda…
¡Qué fotos más buenas!! Me he reído un rato con iker cogiendo turno… Y acompañando a mamá en pleno trabajo.. Jeje. Un besazo
No hay comentario porque sería ilógico por mi parte, pero Iker está graciosísimo tomando el tiket y, cómo no con el melocotón en la mano. Un verdadero invento el poder hacer todo con tu hijo siempre junto a ti. Besazos a los dos.
¿Será pasión de abuela????? 😀
Nena me encantan esas fotillos… y yo estaba pensando si lo llevas de manera constante ahí… te comento porque mi bebé de 7 meses… me gusta llevarlo, pero he empezado hace poco a portearlo, aunque siempre le he cogido mucho y su papi también pero para hacer ciertas labores no me resulta nada cómodo llevarlo delante… todavía no sé ponerlo atras… Este fin de semana en el curso de portabebés espero aprender… y por eso me preguntaba si siempre lo llevas contigo… de todas maneras es una gozada… tener los bebés tan pegaditos.
Un besín, Yoly
Hola Yoly:
PUes ahor acomo ya es más grande ya no lo cargo en casa para hacer las tareas… pero antes lo llevaba casi todo el tiempo que dedicaba a limpiar o planchar o a hacer algún trabajo en casa…
Mi casa tiene bastantes escaleras y vi que me era más práctico ponérmelo a la espalda que ir moviéndolo de sitio… sobre todo porque una vez que gatean y/o caminan… es imposible…
Sobre lo de ponerlo a la espalda… requiere práctica pero es más fácil de lo que parece. Ya verás como con esa forma de llevarle se te abre un mundo de posibilidades…. Seguro que en el curso aprendes… luego es cuestión de ir practicando tomando las medidas de seguridad necesarias hasta que cojas soltura y… a disfrutar!!!