Esta que os copio es la carta de una madre compañera de Red Canguro que desea compartir su experiencia con todo el que quiera oirla.

«Necesito gritar a todo el mundo de que LOS MILAGROS SUCEDEN.

Creo que cada embarazo es una oportunidad donde un hijo se crea y los padres sen preparan para ese gran momento.

Hay ocasiones, como me ha pasado a mí, en este segundo embarazo, en las que todo parece que se tuerce y los días se hacen tan cuesta arriba, que nunca llegará el momento de sentir a tu bebé en brazos.

Cuando acudimos a la ecografía rutinaria de la semana 12, nos informaron de que el pliegue nucal del bebé que esperábamos estaba muy aumentado de tamaño, tanto que el bebé se perdería espontáneamente en días, o horas. El bebé tenía un diagnostico de higroma quístico en la zona nucal.
Nos recomendaron hacer una amniocentesis, para determinar exactamente que le sucedía al bebé.
Mi bebé superó el proceso traumático de la amniocentesis, y sobrevivió las 4 semanas de espera de su resultado; un bebé varón genéticamente sano!
Una vez descartada la parte genética, nos derivaron a Madrid, al Hospital 12 de Octubre para confirmar el estado de corazón del bebe: el resultado fue muy positivo, todo era normal y su corazón latía sano y fuerte.
Los resultados médicos parecían todos correctos durante el embarazo, pero el miedo no se iba, sabíamos que algo había pasado en el cuerpecito de nuestro bebé y hasta no verlo, no estaríamos tranquilos.

Hoy ya tengo a mí hijo en brazos, lo miro y me emociono.
Es un niño sano y fuerte sin rastro físico del higroma quistito de su cuello.
Ha sido un embarazo largo, difícil, duro y donde nos hemos tenido que reinventar diariamente para no perder la esperanza.

Esta letras pretende ser un empujón a los padres y familiares que pueden estar pasando lo mismo que nosotros, y se sienten solos.

Que nunca nadie deje de luchar y de confiar en que los MILAGROS, fuera de la ciencia y de toda lógica LOS MILAGROS SUCEDEN.

Nosotros nunca dejamos de luchar, porque nuestro hijo no lo hizo nunca. Mi hijo tuvo un problema físico grave durante la gestación que se resolvió intraútero de manera espontánea.

Desde esta carta quiero dar las gracias a todas las personas (amigos y familiares) que nos han ayudado con sus ánimos, dedicación, con sus fuerzas, con rezos, velas desde muchos puntos de España, rituales, inciensos, piedras y mensajes que nos han mandado energía y ayudado en este camino hasta llegar a hoy.
Habido tanta gente que nos ha tratado con AMOR, en estos duros momentos, que después de esta experiencia no somos los mismos.

El libro de “El Secreto”, de Rhonda Byrne con su filosofía de La Ley de la Atracción también nos ayudó mucho en todo este proceso y ánimo a todo el mundo que necesite ayuda a leer su filosofía.

Nuestro hijo ha nacido, y nosotros hemos renacido con El.
No somos los mismos de antes.

GRACIAS A TODOS«