¿Creéis que sería justo usar como argumento contra una madre y decidir retirarle la custodia de su hijo de 4 años, que ésta escogiera una marca de leche para su hijo en lugar  de la que el padre o el Tribunal considerara oportuna?

¿ O porque se la ofreciera en un envase diferente al del resto de niños?

¿Qué pasaría si una noticia así saliera en los medios?

Sería increíble… y de comprobar la veracidad sería indignante ¿verdad?

Pues algo así ha pasado.

Tenemos libertad para escoger entre decenas de tipos de leche y alimentos manufacturados. Podemos darle a nuestros hijos bollos, golosinas, premiarles y celebrar sus fiestas en establecimientos de comida-basura… pero se considera mal que una madre alimente a su hijo con su leche.

Está fuera de toda duda la superioiridad de la leche marterna  como alimento y fuente de nutrición física y afectiva, y aún así se sigue usando el hecho de amamantar a un hijo como argumento para retirar custodias.

Vemos gritos y bofetones de padres hacia sus hijos y apenas reaccionamos… pero ni se te ocurra dar teta a un niño de 4 años… o tu exmarido puede usarlo en tu contra!!!!!

Estoy tan indignada que no tengo ganas ni de argumentar el artículo, así que os dejo el vídeo que Begoña López Álvarez ha grabado para contar su situación y pedirnos ayuda:

 

Copio la descripción que ella misma hace:

Hola a todos/as
Soy una madre Española que vive en Berlin (Alemania) Begoña López Álvarez y el estado Alemán ha decidido que Kosmo viva con el padre (toda la custodia), entre muchas cosas absurdas…. principalmente por EL PERJUICIO DE QUE TOMA EL PECHO! con 4 años y que eso afecta a su crecimineto y evolución, pido de ♥ ayuda! por favor madres del mundo ayuden! ayuden a Kosmo! ayuden a sus niños! POR FAVOR AYUDA DE ♥!
Necesitamos cartas de madres escribiendo su esperiencia y lo positivo que es y junto a la carta una foto de madre e hijo/a manifestando la lactancia sin ocultar nada. El correo de casa es:

Begoña López Álvarez – Kosmo Hugo Krug López
Schwendy weg 6
13587 Berlin
Deutschland

Las cartas pueden ser escritas en el idioma que quieran importante también es que estés firmadas, con el número de identificación y a favor de la lactancia junto con la foto. Si conoceis pediatras, comadronas, prensa…. tambien será una gran ayuda ♥!
Gracias por todo!
Podeis inundarme de información en el facebook: Necesitamos cartas de madres escribiendo su esperiencia y positivo que es y junto a la carta una foto de madre e hijo/a manifestando la lactancia sin ocultar nada. El correo de casa es:

Begoña López Álvarez – Kosmo Hugo Krug López
Schwendy weg 6
13587 Berlin
Deutschland

Mi vida las cartas pueden ser escritas en el idioma que quieran, el caso es que estën a favor de la lactancia. Vida si conoces pediatras, comadronas etc prensa…. tambien será una gran ayuda ♥!
Gracias amor por todo!
Podeis inundarme de información en el Facebook: http://www.facebook.com/B.Lo77 o en mi correo: blodesign3@googlemail.com, yo la imprimiré y grabaré, tengo ya información que recopilé para el juicio (la cual me igniraron)
Por Kosmo, por mi y todas las madres e hijos/ estoy moviendo el universo entero!

Hay que hacer justicia y sacar la verdad a la luz sin vergüenza alguna.

Un gran abrazo para todas y todos

Gracias!
Begoña López Álvarez

-Otros blogs hablan sobre el tema:

Som la LLet: «Kosmo»